la Casa

Casa Monterde es una antigua casa señorial rehabilitada, situada junto al portal que antiguamente llevaba su nombre, donde disfrutar de la tranquilidad y bienestar que el entorno nos regala. Es una de las casas más antiguas de la Villa, totalmente rehabilitada manteniendo su encanto de antigua casa señorial.

Mantiene las paredes de piedra, con bonitos artesonados en los techos y parte de sus suelos conservan el antiguo ladrillo de barro, y gracias a una cuidada restauración y decoración, ofrece un confort y ambiente únicos.

Una escapada de última hora, un fin de semana de relax, unas vacaciones con la familia… Sea cual sea el motivo,aquí encontrará acogida, familiaridad y un remanso de paz.

Casa Monterde puede alquilarse por habitaciones, por apartamentos o íntegra, con capacidad para 12 plazas, dispone de calefacción central, Tv y baño en las habitaciones, alguna de ellas dispone de cocina.

Cuenta con un interior totalmente equipado: Colección de juegos, DVD, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Sala de estar.